domingo, 24 de julio de 2011

Nueva afición

Esta entrada va bastante relacionada con la anterior. Como os comentaba tenía algo en mente que durante esta semana ya se ha hecho realidad. Era algo que tenía muchas ganas de hacer desde hace ya mucho tiempo, y aprovechando que ahora tengo más tiempo libre me he dicho a mí mismo: "ahora o nunca".

Pues si, como véis en la foto ahora me ha dado por la música y me he comprado una guitarra para ir poco a poco aprendiendo en plan autodidacta... voy a confiar en un dvd que me venía en el pack y en un par de webs interesantes que he encontrado por ahí.

No tengo ninguna intención de convertirme en ningún Carlos Santana o Paco de Lucía, pero siempre me ha parecido la guitarra española un instrumento al que se le puede dar bastante utilidad: desde dedicarle una canción a tu chica hasta tocar unos acordes con los amigos para echarnos unas risas jeje.

Sé que no será nada fácil, y más para alguien como yo que en lugar de oido tiene oreja, pero por ganas no va a ser. Mi intención es dedicarle una hora todas las tardes sin ponerme metas de tiempo para dominarla un poco. Una de mis frases favoritas es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y este será el que me tenga que poner los límites con mi nueva "amiga".





 Para acabar y aprovechando que hoy el tema va dedicado a la música, os voy a poner el enlace de la que es, para mi, una de las canciones más bonitas que existen. Espero que os guste ;)

1 comentario:

  1. Si hubieras preguntao... tengo una muerta de la risa en casa. Ten claro que vas a pasar momentos muy bonicos cuando la "domines", pero para llegar a ellos sentirás mucha frustración. Pero ánimo, que la música es bonita siempre.

    ResponderEliminar