domingo, 17 de julio de 2011

Horas muertas

Hoy necesitaba un descanso... Hacía mucho tiempo que no me pasaba toda la tarde en casa y tenía tiempo para mí mismo. Así que tras un breve paso esta mañana por el gimnasio (mañana seguro que aparecen las típicas agujetas post-sanfermineras jeje) he estado todo el día en casica.
He aprovechado un poco para limpiar y ordenar el cuarto y luego me he dado el gustazo de ver una peli: "el día de mañana"... ninguna maravilla pero es la típica película que te sirve para matar un par de horillas.

La verdad que ni me acuerdo de cuanto tiempo hacía que no me quedaba un día casi entero sin salir de casa. Es una práctica que es mejor que no se convierta en una monotonía pero que de vez en cuando (por lo menos a mí) viene bien. Después de haber estado más de año y medio dedicándome casi única y exclusivamente a la Constitución, la UE, la Lorafna, el Procedimiento Administrativo y un largo etc de aburridas leyes me encuentro por fin ante el objetivo cumplido, y ahora tengo que pensar en qué hacer con mi vida a partir de las cuatro de la tarde todos los días.
Está claro que ahora en veranito es más fácil buscar actividades de ocio. De momento las únicas que tengo claras para los próximos días son: gimnasio, bici y algún día piscina... Pero tendré que buscar alguna otra porque sino solo con esas voy a meterme en una rutina que no me apetece nada. Tengo a mucha gentecilla un poco olvidada, así que espero que ahora con más tiempo libre volver a quedar con ellos bastante a menudo para ir a echar una cerveza por ahí (en mi caso será un café o un biosolán, que ya sabéis de mi poca pasión birril).

Tengo en mente alguna otra cosilla... y es muy probable que la próxima entrada del blog la descubráis... así que estar atent@s!!

1 comentario:

  1. Hola! que tal? claro que te sigo! por lo que leo somos de pamplona y amantes de los san fermines no? jaja
    venga estoy ansiosa por ver que tienes en tu mente... en la siguiente entrada espero descubrirlo!

    un besazo!

    ResponderEliminar